lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi vida es un taller

Estos últimos meses estuve pintando, mis primeros cuatro cuadros del año, pequeñísimos, se fueron para la galería aun frescos. Querían cuadros inéditos, aunque hoy ví de reojo un fragmento de mi cuadro "concreto" y no puedo creer que siga allí, oculto, uno de los mejores cuadros que pinté.
No tengo fotos de los nuevos cuadros pero las agregaré mas adelante.
Mientras tanto, terminé una "pintura animada" o una película pintada, un nuevo fragmento que se agrega al que tengo publicado en http://www.myspace.com/orquestaroja
Estoy en el proceso de agregarle música.

Pienso mucho en música y mi deseo de dedicarle mas tiempo, tomarlo como un proyecto mas serio que otras veces, darle el mismo status que le doy a la pintura o a cada una de mis obras en artes visuales. No hacer las cosas a medias.

Mientras tanto estoy llena de actividades docentes: en la Villa Fiorito, junto a Ernesto Ballesteros en el proyecto de Fernanda Laguna/Belleza y Felicidad, en el Taller Popular de Serigrafía, junto a Verónica di Toro en el proyecto de María Medrano/Claudia Prado/Voy a salir aunque me parta un rayo y dos alumnas en mi taller, Natalia Mark y Nadia Finck.

No hay comentarios: