domingo, 13 de julio de 2008

árbol de cuadros

En 2007 una fundación norteamericana llamada CIFO, Miami, me invitaron a presentar un proyecto inédito. Si resultaba seleccionado, me darían 10 000 dll. para realizarlo e instalarlo en su lugar de exposición.

Mi proyecto era ir hasta este lugar en Punta Indio, ruta 11, provincia de Buenos Aires, colgar algunos cuadros y tomar fotos.




Posteriormente iba a construir una escultura, un artefacto para colgar cuadros en una sala de arte.



Por cierto que no me dieron el dinero pero decidí continuar con el projecto, de otra manera este tipo de fundaciones tendrían un poder demasiado grande sobre mí, decidiendo si haré algo o no.

Así que lentamente estoy trabajando en ello, con los límites de mi propia economía.

Despues de reparar el coche durante los primeros meses del año, pude hacer un viaje y realizar un primer ensayo de la foto del árbol de cuadros.





Pronto tendré mis rollos revelados. Continuará....

Con amor
Magdalena

No hay comentarios: